Ser delgada No basta Hay que ser Bonita tambien

sábado, 31 de julio de 2010

♥bIENVENIDASSSSSS♥ LA CARRERA EMPIEXA MAÑANA♥


Hola a todas mis futuras princesas esta carrera no es tan complicadaa espero que asi lo vean todas, los resportes de puntajes seran diario, las nenas q no puedan pues me los daran cuando puedan eso siiiiiii tengo q tener sus  puntajessssss x semana okis.  quiero que haya mucha competencia, hare el esfuerzo x ganar soy su anfitriona asi q no me debo de  dar el lujo de desistir a si q espero el maximo de todas ustedes si le hechamos ganas en 15 dias x lo menos 5 Kilos, las kiero mucho no desistan yo hago este compromiso x my Y por todas Ustedessssss, besitos.


YO LES DOY LA BIENVENIDA
Ayuno:200 pts
Ayuno Likido:150 pts
Menos de 500 cal: 100pts
maximo 800 cal: 50 pts
mas de 2 litros de agua: 200
menos de 2 litros : 100 pts
Ejersicio
.
mas de una  hora 200 pts
menos de una hora 100 pts.
nada de ejercicio, 0ptos.
♥el  puntaje me lo dejaran en un coment de la entrada q hare x dia okis suerteeeeee♥


 Participantes
♥NOMBRE : Alexandra
PESO: 49
EDAD: 13
MIA

♥NOMBRE: anaith
peso:63
edad:20
ana

♥nombre: Queen B
peso: 62kg
edad: 16
ana

♥nombre: liizzyyee
peso: 58.5 kg
eddad: 17
ana

♥nombre: jennifer
peso: 57 kg
edad: 19 años
ana.

♥Nombre: danariie♥
Peso Actual: 72 kg
Edad:16
Ana .

♥Nombre: Princess Rosa
Peso actual: 51
edad:18
Ana.

♥Nombre: Bella B
Peso actual: 46
edad:21
Ana.

♥Nombre: liizy
Peso actual: 76
edad:19
.Mia.

♥Nombre_ Metamorphosis Girl
peso:64 kg
edad 19
ana y mia.

♥nombre: PaoPrincess
Peso actual: 60 kgs
Edad: 17
peso meta: 58
besos princess.

♥nombre: princess mar
peso actual: 61.5kg
edad:18 años.

♥nombre:mariz
peso actual:74kg
edad:16
nada.

♥Nombre: NerePrincess
Peso actual: 57.7
edad:15
.Ana.


 ♥Nombre:Mar
Peso actual: 58.5
edad:20
Ana.


♥nombre.. MR.. 
edad 15, em,
peso 45
medida 1 57, 

♥nombre: claudia, 
edad:20, 
ana.

♥Nombre: danariie
Peso Actual: 72
Edad: 16
Ana

♥nombre:❀☮MAITE♥❀♥♥
edad:15
Peso acctual:51
Peso meta:44 o 43
altura:1.60

♥nombre: mariana
edad 23
peso actual 58
peso meta 48
estatura 1 67

♥Nombre: Eiilen
edad: 16
peso actual: 67
Ana.Mia

♥nombr: Evelyn
edad: 18 años
peso actual:42.2
altura: 1.50
ana.mia

♥nombre: patridxia
peso: 63
edad:23
ANA.

♥nombre:yoliii
peso: 73
edad:15
ANA y MIA


♥Nombre: Valé
Peso: 56
Edad: 17
Mia restrictiva.
♥NOMBRE : Vincka
PESO: 66
EDAD: 16
Ana&Mia.


♥lizz
19 años
ana
45kg

8 comentarios:

Flor dijo...

ptin todabia hay tiempo de anotarce en la carrera ?) please avisame !

Valé dijo...

Nombre: Valé
Peso: 56
Edad: 17
Mia restrictiva.

. dijo...

NOMBRE : Vincka
PESO: 66
EDAD: 16
Ana&Mia

Ahi tiempo todabia de anotarse?

dayanie dijo...

Amiga muchas felicidades por tu nueva carrera me ubiera gustado participar peor ya sabes las razones por las cuales no podre hacerlo... mucha suerte a todas las princes...

MinnieGirl dijo...

hola! por fin me paso por aki! weno que ya te sigo, lo de la carrera esq ya esty en otra, un besote

♥Karuu♥ dijo...

holis..recien vi tu comentario..puedo inscribirme todavia??
weno t djo mis datos

Nombre:Karuu
Peso:58kg
Edad:17
Ana♥♥

bueno espero q me avises,dale??un bso y gracias x tus comentarios :)

Camila dijo...

porfaaaa
deja inscribirmeeee!!!

Nombre: Alita
peso: 55 kg
edad: 23 años
Ana.

por fisssss te ruego dejarme participar! lo necesito

minombreesana dijo...

Hola Prin! Buenisima tu carrera, llevaba tiempo buscando una pero no me anote porque ahorita ando mas interesada en hacer un ayuno breve y bueno :)
Ahora te sigo! :D
Y por cierto me parece que esta buenisimo tu blog, yo tambien tengo a las suicide girls como thinspo n_n

Besitos!