Ser delgada No basta Hay que ser Bonita tambien

jueves, 29 de julio de 2010

♥ CARRERA DE KILOS♥ 1ro de agosoto

Hola nenas , aun son pokas las partisipantes Pero mientras haya competenciaaaaaay ganas x hacerlo Biennnnn pues con eso me conformoooooo,de verdad q Quiero q pongann Mucho empeño cada partisipante sabe x que quiere Bajar de peso y si Uno en verdad Lo kiere Pues  TRata de conseguirlo Yo , tratare de impulsarlass Y lo PRIMERO Q LES DIGO ES " QUE ESTOY DISPUESTA A GANAR"  .
espero Ustedes tambiennn.
las kiero muxoteeeee

13 comentarios:

†Quod me nutrit me destruit† dijo...

Hola vida, aww esta semana empiezo las clases nose si tenga tiempo suficiente para anotarme si puedo me encantaria!...nueva x tu blog te sigo prinzz...muy bonito tu blog,hermosass fotos :D Animo...

Besitos

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

yo quiero:) .nombre: claudia, edad:20, ana. Que dias son los reportes?

MR dijo...

=) mejoor =) me guzta mucho la idea.. =) nombre.. MR.. edad 15, em, peso 45 medida 1 57, empiezo las clases pero lugares me hago.. =)

princesamante dijo...

muy tentadooora princesa
espero qeu a todas les vaya bien me apuntaria pero si me va mal me sentire peor
besos las leo !

Mar dijo...

Hola nena, puedo apuntarme yo?


Nombre:Mar
Peso actual: 58.5
edad:20
Ana


un beso!

Bella_Black dijo...

hey prin!
los reportes te los damos diarios o te vale un resumen de puntos semanal?¿
gracias de nuevo por la carrera ^^!
besos!!

NerePrincess dijo...

Ola Nena
Me apuntoo!!

Nombre: NerePrincess
Peso actual: 57.7
edad:15
.Ana


Como son los reportes y todo?¿

Te sigoo!!

angel herido dijo...

Gracias x contar conmigo xa la carrera, xo sabes, ahora mismo solo me conformo con no darme atracones, si me pongo a la carrera tngo miedo de volver a caer...
De todas formas gracias.
un besillo

mariZ dijo...

hola oie no se si sepa que yo n no soy ana ni mia pero si busco bajar de peso y si entro a tu carrera espero que no alla problema
nombre:mariz
peso actual:74kg
edad:16
nada

Lita εїз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
• Princss m a r • dijo...

hola prinn!
siii me APUTNOO! :)
nombre: princess mar
peso actual: 61.5kg
edad:18 años

q todo te salga bien...

besos!

PaoPrincess dijo...

HELLO DARLING!
me apuntoo!!
nombre: PaoPrincess
Peso actual: 60 kgs
Edad: 17
peso meta: 58
besos princess ;)

Miqqa dijo...

Miqqa
peso: 52
Meta: 46
edad: 16