Ser delgada No basta Hay que ser Bonita tambien

domingo, 8 de agosto de 2010

8tavo diaaa de carrera

hola nenas, hoy me la pase viendo videos en internet sobre ana y mia  , todas las chhavas se odian y ahora me odio mass yo x q esas niñas ya son delgadas no exeden de su pesoooo al conrtario les falta y ami me sobraaaaa tanto q me da penaa me doy asco y penaa, ellass si estan internas es porq  x lo menos se asercaron a su meta y yo sigo iwal doy penaaaaaa, pero algo se tiene q hacer suerteee nena recuerden q ser delgadas no es suficiemteeeee
puntaje:
8oo cal: 50 pts
ejersicio: 1 hora: 100pts
2 litro de agua: 200 pts

3 comentarios:

malejak dijo...

8 dia
500 cal 100 ptos
2 ltos agua 200 ptos
total ptos 300

hoi estuve re enferma no pude seguir con mi ayuno, me toco comer ,espero volver a estar en ayuno ya mañana. animo niñas yo le estoi metiendo todas las ganas para poder estar bn

Mar dijo...

Octavo dia.


Menos de 500 cal: 100pts
mas de 2 litros de agua: 200
mas de una hora 200 pts
Total: 500 pts


Si te fijas te dejé hoy los post con todos los puntajes desde el viernes, me quedé sin internet este fin de semana y no pude postearlo día a día.

Un beso!

Princess_Rosa dijo...

maximo 800 cal: 50 pts
mas de 2 litros de agua: 200
menos de una hora 100 pts.
Total;350pnts