Ser delgada No basta Hay que ser Bonita tambien

miércoles, 11 de agosto de 2010

dia 11 de carrRaaaaa

hola nenas hay en este dia he vomitado dos veces afortunadamente he sentido  mi estomago hueco despues de haberlo hecho x lo menos eso me calmaa x q  de lo contrario no se x q pero me entra mas masss ansiedad, me he dado cuenta q puedo soprtar el hambre nada mas q si me doy el placer de probar un poko ya se fue todo x la borda x q deceo mas eso me fustra me hace sentir una  fracasada, no puedo darme el lujo de rendirme mas cuando estoy muy x ensima de mi peso no No puedop es x eso que cheko paginas de moda y me inspiroo en la ropaq usan  en lo zapattos en todoooooo , obvio nunka podria ser modelo y no es algo q kisiera yo solo quiero ponerme ropa cute q me gusteeeee y q me vea super en ella
punatje

 400 pts

4 comentarios:

malejak dijo...

dia 11
2 lts agua 200 pts
mas de 2 horas ejercicio 200 pts
menos de 500 cal 100 ptos
total ptos 500 ptos

todo comienza a mejorar eso me alegra. bueno niñas espero les este llendo super

princes!ta d3 ana dijo...

hey nena felicidad x tu puntaje....
muy cierto una vez q probast bocado adios adios control....asi q hay q ser muy cuidadosas y alejars totalmn d cualkier tentacion...
n fin nena spero q n los ultimos dias d carrera t vaya super....igual a todas las q stan participando...
ANIMOS
besitos

Mar dijo...

Puntaje dia 11

Menos 500: 100 ptos
2 lts agua: 200
+2h ejercicio: 200

TOtal: 500 ptos!

LL. dijo...

Mee gusta tu blog! ^^