Ser delgada No basta Hay que ser Bonita tambien

jueves, 12 de agosto de 2010

dia 12 de carrera♥♥



hola nenas, les cuento hoy comi en la mañana un emparedado q no rebasava las 500 cal despues llegue a mi casa estaba bien pero pues nme entro el hambre no se x q cooji algo solo fue leche y pan y pues despues lo sake aunq tarde un poko x q no estaba sola despues lo sake todo, no se x que cuando vomito me dan ganas de hacer del baño en parte da alegria x q mi metabolismo esta trabajando, me siento orgullosa x q mas en la tarde tube oportunidad de comer cosas super rikas pero me aguante y tome muxa agua asi q desde q me purge nada paso x mi boca solo agua, menos mal x q ayer x la noxe despues de escriviir mi entrada cai y com,i un pan no me traumo tanto pero si me senti muy mal, pero pues hoy en estos momentos me siento sin hambre y en calma. les compartire de nuevo a una thinspo q se llama  cory kennedy.
 es cool, me encanta como vistee.
 Puntaje : 400

2 comentarios:

malejak dijo...

2 ltrs agua 200 ptos
1 ejercicio 100 ptos
menos de 500 cal 200 ptos
total ptos 500 ptos

Mar dijo...

Ayuno liquido: 150
2 litros de agua: 200
mas dos horas de ejercicio: 200

Total: 550 pts