Ser delgada No basta Hay que ser Bonita tambien

lunes, 27 de septiembre de 2010

MUY DESIDIDA


YA LLEVOS MAS DE DOS SEMANAS VOMITANDO Y COMIENDO POKO Y COMO YA SE LOS DIJE  YA VEO RESULTADOS POSTIVOS, PARA ESTA SEMANA KIERO BAJAR X LOMENOS MAS DE UN KILO, ME SORPRENDE EL HEXO DE Q  DESDE Q HE COMENXADO LA ANSIEDAD NOO ME INVADE Y  PUEDO CONTROLARME PERFECTAMENTE ESO ME MATIENE MUY CONTENTA TRATO DE SER POSITIVA ,OBVIAMENTE LOS RESULTADOS VERDADEROS SE VERAN EN DOS O TRES MESES YA Q ESTOY HEXA UNA VACA, X ENDE EN DOS O TRES SEMANAS Q LLEVO NO ME VERE DELGADA PERO CONFIO Q EN DOS O TRES MESES SI ME LLEVE SORPRESAS, DEVERAS NENAS SI SE PUEDE X Q YO LO ANDO LOGRANDO YA NO ME DEJO LLEVAR X LOS ANTOJOS PASAJEROS DE LA COMIDA SI ESO LLEGA A PASAR BUSCO UNMOMENTO INDICADO PARA PODERLO VOMITAR, ASI Q BUSKEMOS UNA MOTIVACION OKIS, LAS KIERO MUXOP.

 DIA DE HOY:
DESAYUNO: 1 MANDARINA.
COMIDA:  TODA LA VOMITE....
CENA : UN TE  LO ENDULCE ARTIFICIALMENTE

6 comentarios:

Princess_Rosa dijo...

Yo ultimamente me dejo llevar x ls antojos y n s ke hacer... vomitar y comer poco no te evitan ls antojos ultilizas solo fuerza d voluntd? muxo animo prin!

Little Princess dijo...

hola linda
me alegro que estes decidida y tengas tanta fuerza!!
animo tu puedes sigue as!!
Suerte y Fuerza!!
te mando besos linda :P

prInceZas ANA Y MIA dijo...

Ola chiica pz yO iigual he nOtadO cambiiOs pq lA carrera empeze cOn 82kl perO ahOra pezO 79 y ps si chiica esO me ha mOtivadO a seguiir adelante y ps wow cOmO te menciOnaba de las pastillaz qe qiitan el hambre te dejO el nOmbre
para qe sii mas chiicas qiieren utilizarlas zu nOmbre es subutramiina y te ayudan a nO tener hambre buenO biie ze cuiidan pOdremoz lOgrarlO las qiiero

ĸerѕтιn dijo...

Lindisimo tu bloog prin^^ la verdad... pero bueno pues yo vengo a imbitarte a una carrera empiesa el 7 de mayo y termina el 21 son 3 semanas te dejo el link y si quieres mira los datos
http://tecuentounscreto.blogspot.com/2011/02/c-a.html <-- bueno un besito

Adios!

GoodBye..!! nice to meet you <3

JENNIFER PRINCESS dijo...

bueno io personlamente no puedo comer querida, bueno espero bajes muy pronto cdt! mucho y suerte!!

Besos Anna Jennifer

Sthefany dijo...

deberìas de tomar jugo de piña caada mañana, en una semana bajas 3 kilos PERO sin comer nada y tomando agua obviamente, a mì me funciono, sigue asì y òjala bajes mucho màs GL