Ser delgada No basta Hay que ser Bonita tambien

sábado, 25 de septiembre de 2010

viendo resultados


hola nenas apenas pongo entrada x q apenas esq veo resultados del ayuno parcial, me ha servido x q la neta esq ya no me apretan unos jeans es mas se me bajan un poko, y hoy me  medi unos de una talla mas xica y pues si me cierra pero me saca todo asi q me da un asco atros asi q seguire con buen de  optimismo ya q tengo una  motivacion asi q el siguiente objetivo es ke me eden perfectamente los jeans para  el viernes q viene , deveras nenas muxas gracias x pasar al blog yo les deceo iwal muxa suerte
muxos besitos nenas aki les dejo unas fotitossssss.


1 comentario:

Little Princess dijo...

hola linda!!
me alegro de que te vaya bien con tu ayuno!!
tu puedes bonita!!
fuerza y muchos animos...
suerte :)
cuidate y besos :3